Hola !
Mi nombre es César BLA y soy fotógrafo gastronómico.

Ofrezco fotografías de calidad a agencias y empresas de alimentación para agregar valor a sus marcas y conectar con su público, cada vez más social.

Preparando sesión de fotografía de botellas

Este proyecto personal pretende consolidar mi pasión por la fotografía gastronómica, incorporando la experiencia adquirida durante 18 años en el desarrollo de proyectos de Branding y Comunicación.



"La fotografía cuidada y profesional de un alimento recién preparado puede hacer que todos tus sentidos se vuelvan locos."

Preparando sesión de fotografía de botellas

Comienzo a estudiar fotografía analógica en ELISAVA, durante mis estudios de Diseño y Comunicación en 1997 y 1998. De la mano de Ramon Puiggené Rovirosa aprendo la técnica y revelado tradicional así como el enfoque artístico para utilizar la fotografía como herramienta para los proyectos de comunicación.

Entre 2001 y 2007 dirijo Flyers Barcelona, una pequeña agencia en el centro de Barcelona orientada al diseño e impresión. La necesidad de los restaurantes del centro de la ciudad pasaba por fotografiar sus locales, tapas y platos para presentarlos a los turistas.

En 2014 realizo nuevos cursos de fotografía digital y fotografía social gracias a los cuales doy el salto a la fotografía profesional y empiezo a recibir pedidos de algunos clientes frecuentes.

Algo más sobre mí

Soy curioso y creativo.
Hablo español, catalán, inglés y francés.

A nivel laboral destaco los conocimientos logrados en el Àrea metropolitana de Barcelona (AMB), así como la experiencia adquirida en la empresa Antonio Puig para la marca de perfumería Carolina Herrera New york.

Como autónomo he liderado equipos de trabajo, de los cuales 10 años desarrollando comunicación institucional para Inefc y los diversos proyectos de estrategia en Internet y auditorías de reputación online para la Basílica de la Sagrada Família.

Servicios

  • Photografía
  • Estilismo
  • Edición
  • Diseño

"Detrás de cada imagen hay todo un proceso de diseño, iluminación, fotografía y producción para conseguir que los alimentos parezcan "frescos y vivos".

Contacto

Si te gustan mis fotos y mi enfoque artístico,
te invito a contactarme para hablar sobre tu proyecto.

Mensaje enviado. Bieeeeeeeen!